Producciones Montelongo

Productora Audiovisual Referente en Canarias Fotografía & Video

Fotografía gastronómica y estilismo culinario

¿Buscas un fotógrafo profesional que realice las mejores fotografías en gastronomía.

Ante la mayor y creciente competencia en el mundo de la restauración, son muchos los que intentan ganar esta batalla por lo visual. Un restaurante diferente, significa un restaurante que ofrezca una carta innovadora y un espacio agradable. Con la fotografía corporativa, lograras hacer de tu local un espacio agradable y atractivo visualmente para el cliente.

Y es que, con la fotografía corporativa aplicada a tu restaurante, podrás transmitir a través de potentes fotografías, los valores más relevantes y significativos de tu marca.

 

Pero eso no es todo, en el mundo de la fotografía gastronómica, es de suma importancia ofrecer a nuestro público fotografías espectaculares de nuestros platos más suculentos. Una forma de atraer a través de las redes sociales a miles de personas y por supuesto, la  fotografía de alimentos será el perfecto acompañante de tu carta innovadora.

 

Si deseas transmitir tus valores de marca, si deseas ofrecer a través de la fotografía los mejores platos de tu carta, estaré encantado de ayudarle.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Antonio Montelongo Duarte 2018

Llamar

E-mail